Acerca de

Acerca de Grupo Well



En Grupo Well estamos dedicados a hacer más fácil tus operaciones, contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para hacer crecer tu compañía, ofreciéndote asesoría, servicios y personal capacitado.

Las empresas que forman el grupo inician sus operaciones en 2005 y año con año hemos crecido junto con nuestros clientes y asociados que han puesto su confianza en nuestro personal y los sistemas de trabajo que mutuamente hemos desarrollado. En Grupo Well proveemos servicios de calidad para garantizar una relación duradera con nuestros clientes, asegurando beneficios a largo plazo para nuestras empresas y trabajadores.

Nuestra misión


Proveer servicios de calidad, que satisfagan a nuestros clientes haciendo más FÁCIL sus operaciones y asegurando beneficios a largo plazo para nuestras empresas y trabajadores.

Nuestra visión


Ser un grupo reconocido a nivel nacional porque nuestras empresas hacen más FÁCIL las cosas para sus clientes.
Ser recomendados por nuestros clientes y que la gente quiera formar parte de nuestras empresas.

Nuestros valores


Compromiso

Disponer de todas nuestras capacidades para cumplir con nuestras obligaciones, haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprender al cliente.

Calidad

Proporcionar servicios que satisfagan las expectativas del cliente mejor que la competencia, buscando su lealtad para incrementar nuestra participación en el mercado.

Servicio al cliente

Satisfacer con nuestro trabajo las necesidades de nuestros clientes de modo que queden contentos, mediante un contacto interpersonal y humano.

Sentido Práctico

Aplicar el sentido común y decidir con acierto, con base en la experiencia y habilidad para responder con opotunidad y atender los problemas que se presenten en las operaciones de nuestros clientes.

Trabajo en equipo

Armonizar las contribuciones de nuestras empresas y trabajadores a favor de nuestros clientes.